India: 6 Maoístas Asesinados a Sangre Fría

1Ayer martes comandos C-60 de la policia de Gadchiroli tendieron una emboscada contra una unidad de la guerrilla maoísta del PLGA asesinando de manera despiadada a seis guerrilleros.

Un aldeano de Gadchiroli presencio los asesinatos. Según su relato a media noche de ayer el ruido repentino de una ametralladora despertó la aldea de 300 familias y 1500 personas. Los niños comenzaron a llorar al oír el ruido extraño. Algunos se asomaron para ver la zona llena de comandos policales. Los habitantes del pueblo decidieron permanecer en sus casas, sólo de vez en cuando asomaban por las ventanas de las casas de barro. “Los naxalitas no podía disparar un solo tiro”.

“Las fuerzas de seguridad estaban detrás de los árboles. Se podía ver a los naxalitas caminando por la carretera bajo las farolas. Algunos otros rebeldes que tomaron otro camino a través de la oscuridad se escaparon “, dijo el aldeano.

Seis naxalitas fueron muertos a tiros por un comando de alrededor de una docena de policias de Pranhita. Entre ellos habia dos mujeres. “Dos de ellos estaban vivos a pesar de ser golpeados y podrían haber sido llevados al hospital. Dos policias se acercaron y les dispararon a quemarropa”.

Una inspección del lugar mostraba agujeros de las balas que golpearon en el suelo. “Comandos se aseguraron que no quedara vivo ni un solo naxalita”, dijo un testigo que indica que la policía está siguiendo una política de no tomar prisioneros.

La policía puede estar en las nubes con este “éxito”, pero según el aldeano la gente del pueblo donde sucedio esta matanza tenía una simpatía palpable para los rebeldes muertos.

¡¡¡APOYAR LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s