Los A.C.A.B. Retienen a una Niña de 5 Años en Barajas Durante 29 Horas

1

Esta es la historia de Alexa, una niña hondureña de 5 años que lleva desde su primer año de vida sin ver a su madre, quien reside en el Estado Español. Llegaba a este, nuestro bendito país, con la ilusión de una niña que casi casi va a conocer a su madre. Pero en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Alexa se encontró con alguien en el cual no había reparado: los A.C.A.B. de la Policía NAZIonal apañola. Fueron ellos los culpables de que a la niña le entraran varios ataques de ansiedad al ser retenida en la sala de inadmitidos durante 29 horas (para los del PCPE, un día y cinco horas) por haber cometido el terrible crimen digno del más peligroso de los terroristas: no contar con la carta de invitación de su madre, al ser ésta residente de Europa.

Todo esto sucedía el pasado jueves. La joven Alexa viajaba junto a su prima Dulce, de 19 años de edad, quien declaró a los medios de comunicación que contaban con todos los requisitos que se necesitaban para ingresar en eSPAÑA como turistas, detallando que tenían los billetes de ida y vuelta, las reservas de hotel y dinero suficiente para pasar una semana en Madrid después de haberlo ahorrado con la ilusión de quien va a ver a sus familiares queridos.

La madre de Alexa, Wendy, al enterarse de que retenían los maderos a su tierna infante de 5 años, contactó con un grupo de abogados que consiguió “in extremis” una orden judicial para que bajasen a la niña del avión que tenía previsto devolverla a Honduras, ese país que Trillo confunde con El Salvador. Este grupo de abogados trabaja actualmente en conseguir la nacionalidad española para la pequeña Alexa y pueda así quedarse junto a su madre.

La prima de Alexa y sobrina de Wendy, Dulce, no corrió la misma suerte y fue deportada tras 48 horas en suelo estatal sin poder salir de Barajas.

Lamentablemente, este suceso no es aislado en este, nuestro querido suelo patrio, y se ve que los funcionarios ACAB de Madrid se aburren bastante más que los de, por ejemplo, EEUU, quienes disfrutan buscando y rebuscando “peligrosas” botellas de agua y demás material radioactivo y, por ende, peligroso. En el año 2010, una profesora argentina, Ada Ghiara de Rodriguez, viajaba a España a visitar a sus hijos, como venía haciendo de manera normal durante 30 años, cuando fue devuelta a Argentina: “Esta vez en el aeropuerto de Barajas nos trataron peor que a delincuentes y en 7 horas no nos dieron ni un triste vaso de agua”. 

Igualmente, en marzo del año pasado, en 2012, una abuela brasileña de 77 años fue devuelta a Brasil por no contar con la carta de invitación correspondiente. Venía a visitar a su hija y no la dejaron salir de Barajas: “Me tuvieron sin comer, sin alimentarme, casi me muero” denunció la señora a medios de comunicación brasileños que denunciaron el salvaje maltrato de los agentes del aeropuerto de Madrid Barajas.

NO ES EN BARAJAS, NI SÓLO EN MADRID, EL FENÓMENO ES GLOBAL

SE LLAMA A.C.A.B.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s