India: Fuerzas de Seguridad Recuperan Explosivos en Jharkhand

1

Ramgarh, Feb 03 (ANI): Actuando tras recibir un chivatazo, las fuerzas de seguridad en Jharkhand han recuperado un gran alijo de explosivos en una barrio maoísta en el estado, aunque desde las propias fuerzas, y como viene siendo habitual, lo catalogan de “barrio infestado” de maoístas, como si de vil insectos se tratase. En una operación conjunta de la policía del distrito Ramgarh y un escuadrón de desactivación de explosivos de la capital estatal Ranchi, la recuperación se hizo desde el bosque Kotre en la zona. Las bombas de caña, con un peso entre dos y cinco kilos, eran de gran potencia destructiva. Los explosivos fueron detonados en explosiones controladas por los artificieros.

A pesar de estos “golpes” que asesta el estado a la insurgencia maoísta, tanto fuentes oficiales como de contrainformación aseguran que su presencia ha aumentado significativamente en las regiones tribales y rurales de los estados de Chhattisgarh, Bihar, Jharkhand, Bengala Occidental y Odisha.

Muy acertadamente los revolucionarios maoístas dicen que están luchando por los derechos de millones de trabajadores sin tierra y agricultores marginales.

¡¡¡APOYAR LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!!!

¡¡¡ARRIBA L@S QUE LUCHAN!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s