RuGALcaba al Rescate

"De casta le viene al GAL-go"

“De casta le viene al GAL-go”

Por fín RuGALcaba ha oído las súplicas del pueblo español, hastiado de tanto RAC-Oi, de tanto Bárcenas, de tanto Gúrtel, de tanto sobre por aquí y de tanto sobre por allá. En resumen, el pueblo español está hastiado de tanta corrupción, y ha llegado Alfredo para poner fín, o intentarlo, a todo este sinsentido en las altas esferas de la política institucional. Partiendo de la base de que “corrupción” debe significar para Alf y sus secuaces del PSOE simplemente dinero en B, sobres con dinero negro, viajes sin justificación aparente, y cosas por el estilo, hay que dejar claro que no entienden por corrupción el terrorismo de estado, las bañeras, las bolsas en la cabeza, los asesinatos selectivos, el contrato de mercenarios extranjeros, los electroshocks, el aislamiento, la dispersión… en fin, lo que comúnmente se conoce como terrorismo de estado y que no sabemos si Alf recuerda algo de la guerra sucia y las alcantarillas del estado cuando su PSOE gobernaba casi “estrenando” democracia. Creemos sinceramente, por su propuesta, que no se acuerdan.

Y después de este rollo, diréis, ¿qué rescate va a protagonizar Alf? Al mando de la nave PSOEcialista, él y los suyos han anunciado hace escasas horas que su pARTIDO propondrá cuatro (ni tres ni cinco…) medidas urgentes para luchar contra la corrupción. En recientes declaraciones, Alf ha dicho: “Hay que castigar al que corrompe y al que se deja corromper”.

Éstas son las cuatro medidas que han adelantado para luchar contra la corrupción:

– La creación de una oficina anticorrupción con competencias en todas las administraciones. Al frente estará el hijo de Orwell.

– La prohibición de todas las donaciones de las empresas a los partidos políticos. Esta medida es tan utópica y tan absurda que no es muy difícil de creer, tras haber asimilado las otras tres. Ya ha salido el portavoz del PNV en el Congreso diciendo que cómo se van a financiar los partidos si se suprimen estas “donaciones”. Habrá que subir las subvenciones, será por dinero…

– Que la Audiencia NAZIonal asuma las competencias en todos los casos. Con la cantidad de curro que va a tener la AN a partir de ahora, se generarán nuevos puestos de trabajo (magistrados, jueces, abogados…) con los que RuGALcaba pretende también atizarle a las cifras del paro. Lo que se dice, matar dos pájaros de un tiro. Nosotrxs ya hemos echado nuestros C.V. en la AN. Por si acaso.

– Por último, que se extiendan las condenas a las empresas implicadas para que no puedan cerrar contratos con entidades públicas. Esta medida suponemos que viene de los porros que se ha fumado Alf junto a sus amigos del 15M, porque suena a cachondeo más que a otra cosa.

Es un alivio ver que nuestros políticos de primera línea, y no esos segundones que pululan por ahí, sino verdaderos héroes de la clase trabajadora como Alf, se preocupan por el indefenso y el desvalido y proponen medidas como las anteriores entre partidita mus y partidita de mus en sus iPADs oficiales. Nos quedamos mucho más tranquilos.

DE CASTA LE VIENE AL GAL-GO.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s