La Bandera de la Botella

"Esto son dos comunistas y le dice uno al otro..."

“Esto son dos comunistas y le dice uno al otro…”

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella (Anne Bottle en el mundo anglosajón que tanto domina su marido), ha salido a la palestra el otro dia en los “Desayunos Informativos” de Europa Press al ser preguntada sobre qué le parecían las aficiones que pitaban el himno nacional en los espectáculos deportivos. Como la persona instruida, como la autoridad y eminencia que en realidad es, Anne Bottle declaró:

“Para mí, los himnos, los símbolos, son fundamentales. Qué le voy a decir yo, que tengo la bandera de España en mi jardín. Imagine qué me parece que a esos símbolos no se les guarde respeto”

La declaración venía a raíz de que le preguntasen sobre si pensaba tomar alguna medida contra las pitadas a los himnos como líder de la candidatura olímpica Madrid 2020, y salió con lo que todos sabemos, en alusión a lo acontecido en la final de baloncesto entre el FC Barcelona Regal y el Valencia Basket en el Buesa Arena de la capital alavesa.

“En nuestra legislación se exige respeto a los símbolos del Estado, que son los de todos. Me da mucha envidia ver a los americanos cómo respetan sus símbolos, la bandera, porque los símbolos son muy importantes”.

Pero claro, ¿qué es lo realmente importante de esta información? ¿Que la primera edil de Madrid sea una españolista redomada? Eso ya lo sabíamos. ¿Que es la líder del proyecto olímpico para Madrid 2020? No nos extraña, todo lo que sea chupar del bote… ¿Que tenga banderas españolas en su casa? Eso era fácil de imaginar. ¿Que Anne conozca en profundidad nuestra legislación? Tendrá que disimular con tanto cargo importante que ostenta. ¿Que lleve una vida tan sana como para madrugar y estar en los “Desayunos” de Europa Press? Eso es normal en una persona de su edad… Sara Carbonero, corresponsal macarrona, nos pide paso para ilustrarnos sobre la importancia de esta informacion:

"Compañeros, lo realmente importante de esta noticia es que Ana Botella tiene jardín..."

“Compañeros, lo realmente importante de esta noticia es que Ana Botella tiene jardín…”

Ahm… Gracias, Sara.

Nosotrxs pecaríamos de utópicos si le pidiésemos a la Bottle que recapacitara un poquito sobre por qué la gente silba y pita el himno NAZIonal. Quizás tremendo esfuerzo le beneficiase en forma de enseñanza. O quizás sobren esas clases de patriotismo español con su bandera en el jardín que pretende dar a la población, cuando ella y sus secuaces son corresponsables de la tragedia del Madrid Arena, y aún estamos esperando que alguien pague.

¡¡¡MENOS PRESXS POLÍTICOS Y MÁS MUJERES DE POLÍTICOS QUE JUEGAN A LA POLÍTICA PRESAS!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s