Música de la Cárcel – S.A. Akí Tirado

Vamos a estrenar una nueva sección que hemos decidido nombrar como “Música de la Cárcel”, quizás un título demasiado genérico pero que creemos ejemplifica bien lo que queremos transmitir. En esta nueva sección iremos colgando temas, de distintas bandas, cuya temática y letra hablen de la vida en la cárcel, de presxs políticos, y de historias del estilo. No cometeremos el error de caer en el sectarismo de etiquetar a las bandas ideológicamente, así que esperáos temas de bandas (-A-) y demás.

Para estrenar esta sección, comenzamos con el tema de S.A., aprovechando que nos han copiado el logo, perteneciente a su disco “No Intente Hacer Esto en Su Casa”, y de título “Akí Tirado”, que habla sobre las madres de lxs presxs.

                                            S.A. – AKI TIRADO

Voy a emborracharme a la tumba de mi vieja, ella que por mi tanto
sufrió. Lo que me jode, lo que me puede, es no haber llegado a tiempo,
pues yo estaba preso cuando murió.
Hoy akí tirado recuerdo su entereza, sus ganas de lutxa recuerdo cuando
estaba encerrao, ningún amigo de mi se acordó, sólo mi madre me visitó,
compadecida de mi situación, de mi triste situación, me animaba, me daba
valor, porque siempre estuvo allí, por ella viví.

No hay amigos, los que tuve yo me fingieron su amistad no me he olvidado
cuando estuve en prisión, ningún amigo de mi nombre se acordó, y yo
pudriendome allí, sólo podía maldecir mi mala suerte.

Mi madre me solía decir, ke en la cama o en la cárcel, los que van a
visitarte son amigos de verdad.

Ella fue la única que se acordó de mi, ella fue mi apoyo, fue mi
salvación, me dió la esperanza que necesitaba yo, porque siempre estuvo
allí, a mi nunca me abandonó, nunca le importó si yo era culpable o no.

¡¡¡LIBERTAD PRESXS POLÍTICXS!!!

Leave a Reply

