Un Policía Nacional Agrede Salvajemente a un Menor de 17 Años

1

Nos situamos. Estamos en la costa este del estado en Burjassot concretamente, el pasado domingo, en un partido perteneciente a la segunda regional amateur de fútbol, en donde se enfrentan los equipos de Los Silos CF A y el Mislata UF B. Estamos en los minutos finales del encuentro cuando de repente el árbitro del mismo, un chaval de 17 años, pita un penalty en contra del Mislata, con la consecuente expulsión del partido de quién realizó la falta castigada con la pena máxima. Es entonces cuando el jugador expulsado se acerca al árbitro entre cánticos de admiración del tipo “Tú eres subnormal”, le propina un tremebundo puñetazo en todo el rostro, haciéndole caer al suelo, y una vez allí, continúa la agresión en forma de brutales patadas. El balance final, según el parte médico facilitado por la Federación Valenciana de Fútbol, fractura en las costillas y brazo roto, por no decir reventado.

El jugador del Mislata, el agresor, y no “presunto” agresor, pues ya ha sido demostrado que fue él, es un Policía NAZIonal de 27 años, diez más que el agredido, ha sido expulsado del equipo al que pertenecía y ha pasado a disposición judicial, mientras que la víctima se encuentra grave en el Hospital Arnau de Vilanova.

El Comité de Competición de la Segunda Regional, este miércoles, en su reunión de los miércoles, decidirá si le aplica una sanción añadida. Asimismo, la Federación de Fútbol ofrece cobertura jurídica a la familia del joven árbitro por si quiere presentar una denuncia ya que, al ser menor, son los tutores los que deben iniciar el proceso.

Desde la Federación se ha felicitado la actuación de la directiva de Burjassot ya que en ese mismo instante redujeron al agresor hasta la llegada de la Policía Nacional y avisaron asimismo a la ambulancia. Además, cerraron el campo para que no pudiera salir nadie. La ambulancia trasladó al herido, que perdió tres litros de sangre, al Hospital Arnau de Vilanova, que se encuentra a unos 10 minutos de distancia. El joven continúa ingresado y está estable, según han destacado fuentes de la Consejería de Sanidad, aunque en las últimas horas le han tenido que extirpar el bazo.

Nos pide paso Sara Carbonero con información de última hora sobre el caso. Adelante, Sara:

"Según fuentes cercanas al vestuario madridista, el ministro Gallardón estaría dispuesto a dar la medalla al mérito policial tras el indulto a los 4 mossos condenados por torturar a una persona".

“Según fuentes cercanas al vestuario madridista, el ministro Gallardón estaría dispuesto a dar la medalla al mérito policial al agresor tras el indulto a los 4 mossos condenados por torturar a  una persona”.

Gracias, Sara.

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA

A.C.A.B.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s