El Partido Nacional Bolchevique de España y Anguita

Pues efectivamente, compas, para aquellos que dormíais con absoluta tranquilidad pensando que los Nacional Bolcheviques en España eran una sección del programa especial de Cuarto Milenio o que simplemente se reducían a racistas hikikomoris recludios en sus habitaciones gestionando un blog de título parecido a “Euskal Herria Nacional Bolchevique” (?¿?¿?¿) podéis perder esa tranquilidad. El Partido Nacional Bolchevique en España existe, igual que existen los bosones, los fermiones, los anyones y los plektones. Solo que el PNB de España es quizás menos importantes que nuestros mencionados amigos microscópicos de la ciencia.

No vamos a entrar en debates sobre esta gente, menos seria que los de la UCE, si cabe, ni vamos a entrar a decir lo que son o lo que no son. Haremos un simil diciendo que los Nazbols, sobretodo en nuestro estado, deben ser como el borracho de la tasca que, ebrio en una esquina y sin recordar ni su nombre, mezcla canciones de Nino Bravo con otras de Rafaela Carrá pensando que tiene algún sentido lo que esputa. Algo parecido deben hacer los nazbols con su ideología.

Para muestra, un botón, y es que en su última actualización de blog (sin blog no hay Partido NB), tiran de un referente ideológico como es el gran Anguita, ese califa rojo descendiente de falangistas y criado en casa cuartel de la Guarra Civil y cuyas primeras lecturas fueron de Jose Antonio, en vez de las de Marx o Lenin.

Mussolini los cría y ellos se juntan.

1NACIONAL BOLCHEVISMO ES ANTICOMUNISMO

NACIONAL BOLCHEVISMO ES FASCISMO

Leave a comment