India: El Estado Utiliza un Helicóptero para Rastrear Naxalitas

1

Altos cargos anti naxalitas tras el reconocimiento aéreo.

Por primera vez, la policía de Andhra Pradesh usará un helicóptero en las operaciones anti-naxalitas.

El Director General de la Policía (DGP) Reddy Dinesh V mandó lanzar operaciones unificadas anti-maoístas en Mahadevpur, en el distrito de Karimnagar, este lunes.

Como parte de la operación, el DGP, junto con otros funcionarios superiores de la policía, llevó a cabo un reconocimiento aéreo de la zona forestal.

El helicóptero nuevo será utilizado para las operaciones anti-naxalitas en Gadchiroli, distrito de Maharashtra, y Bijapur, de Chhattisgarh, también como parte de la campaña contra los naxalitas del norte de Telangana.

Después de realizar el reconocimiento aéreo, el portavoz del DGP  dijo que la operación especial ayudaría a la policía a seguir la pista de los movimientos extremistas.

La policía estatal proporcionará formación adecuada para la policía de Chhattisgarh y Maharashtra en la realización de las operaciones de peinado y prevención de las actividades extremistas en los lugares y zonas afectados por los naxalitas.

Afirmando que Karimnagar, Adilabad, Khammam, Warangal, Visakhapatnam, Vizianagaram, Srikakulam y Godavari del Este son zonas del estado afectadas por los maoístas, el DGP dijo que iban a lanzar la operación aérea anti-naxalitas, cerca de la frontera Andhra-Odisha en breve.

En respuesta a una pregunta sobre las explosiones de bombas gemelas que tuvo lugar en Hyderabad el jueves, Dinesh Reddy, dijo que habían obtenido imágenes de CCTV que estaban siendo examinadas por los equipos de investigación para obtener pistas en la investigación del ataque terrorista.

Los agentes reaccionarios de la policía SA Huda, DGP adicional (Greyhounds) JV Ramudu, adicional DGP (Logística) VSK Kaumudi e inspector general-(Greyhounds) PSR Anjaneyulu participaron en el reconocimiento aéreo.

¡¡¡APOYAR LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!!!

¡¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s