Música de la Cárcel: “El Corazón del Sapo – Muros de Papel”

Seguimos con la sección de “Música de la Cárcel”, en dónde hoy tenemos a los aragoneses “El Corazón del Sapo”, también conocidos simplemente como “Los Sapos”. Se trata de una banda de HxC-Punk (odiamos las etiquetas pero para que os hagáis una idea) creada en 1991 y que expiró en el 2000, caracterizada por tener unas letras inteligentes y por su compromiso social y político con distintos movimientos. Se gestaron tras la okupación de la famosa estación de tren de Utrillas.

1

EL CORAZÓN DEL SAPO – MUROS DE PAPEL

Has entrado en la prisión de Torrero, desde ahora pasarás a ser el nº 1252. Tu uniforme irá grabado con ese número y te lo deberás grabar en el cerebro si no quieres tener problemas. Contestarás siempre: “Sí, señor”. Y a la voz del carcelero besarás el suelo.

Sí, señor, yo ya me fugaré, me fugaré, me fugaré.

Tendrás una hora de visita a la semana, así que aprovéchala bien porque ahí fuera se van a olvidar de ti. A las 8 levantarás tu jodido cuerpo y ahorcarás tus sueños.

Sí, señor, yo ya me fugaré, me fugaré, me fugaré.

¿Quién creó la sacorsanta ley, trapa ley, trampa ley?
Rascar la pared y escapar después.
Rascar la pared y escapar.

Vayan por él.
Sabotaje en la prisión.
Sabotaje en las cárceles, sabotaje en las cárceles, sabotaje en las cárceles.

Leave a Reply

